La casa de un diseñador | Benjamín Noriega-Ortiz

In Arquitectura, Diseño

Benjamin Noriega-Ortiz , el hombre responsable por el Mondrian Soho y Los Angeles, se tomó un tiempo fuera de su lista de clientes para diseñar su nueva casa en la playa en el Rockaways. La propiedad frente al mar se inspiró en una fotografía de María Antonieta a los 12 años. Una vez examinada la fotografía Benjamin se inspiró y comenzó a volar. Si la joven Antonieta encontrara un apartamento en Rockaway Park en 2011. ¿ Como lo habría diseñado?

Las piezas se empezaron a juntar! Noriega-Ortiz ha recogido diversas piezas de mobiliario y decoración de los clientes durante todo el año. El sofá de la sala, por ejemplo, estaba destinado a Lenny Kravits antes de que él decidió que era demasiado pequeño. Azul de la firma Tiffany satura las paredes y actúa como telón de fondo para el arte, la taxidermia, lámparas de plumas y cortinas. Mientras que las piezas no pueden haber sido mas originalmente previstas para el mismo espacio, Noriega hace el trabajo! La casa es fascinante y ecléctica, he incita mirar alrededor “todos los rincones para ver lo que se viene!

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: