Bosques Urbanos | yoshiaki oyabu architects

In Arquitectura

Loas japoneses de  yoshiaki oyabu architects han revelado imágenes de  “bosques urbanos”, una instalación de  proyecto parásito de renovación en Osaka, Japón. Situado junto a un excepcional calle ancha y transitada de la ciudad, el diseño intenta reintroducir el concepto de la naturaleza en el tejido urbano, mientras que aumentar el atractivo comercial para la construcción de los inquilinos.

Concebido como un pequeño bosque, el diseño consiste en un sistema de red como de piezas de madera que envuelve todo el volumen del edificio. Los elementos naturales de la instalación a propósito se contrasta en el sitio, principalmente industrial, creando formas irregulares en el otro volumen rectangular. Integrada con la expresión exterior del edificio, la estructura de madera da una identidad distinta a la de diseño.

Elementos del “bosque” penetra en el espacio interior, se difusa en el techo como un sistema de raíces. Un banco incorporado en el que se encuentra del lado de la distribución se extiende más allá de los cristales para formar una terraza al aire libre que se beneficia de un nivel de privacidad detrás de la instalación de la madera. Como resultado, la estructura funciona como un exceso de piel del edificio, proporcionando sombra adicional, tanto de la luz del sol y vistas al exterior. Con el paso del tiempo, la estructura de madera no tardara en poco a poco cambiar su apariencia con hiedra.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: