Bicicleta eléctrica con marco Hydro-formado | Vojtech Sojka

In Diseño

Este proyecto de tesis por Vojtech Sojka para Superior Bikes con miras de cambiar el juego sin alejarse demasiado de la norma. Tiene un marco hidroformado  de aluminio con el motor en el eje de pedal, para una mirada limpia y una mejor distribución del peso consta un motor en el eje trasero. La batería esta situado en el tubo del asiento, y una correa de transmisión de carbono con un centro de Shimano Alfine completa la transmisión.

El diseñador comenta:

“Después de probar el diseño de la estructura con la apariencia de diamante estándar con un sistema de abandono complicada, decidí eliminar los tirantes, que permite al usuario poner en el cinturón con facilidad. Esta solución requiere un aumento de peso pequeño (alrededor de 200 gramos), la manipulación de la banda objetivo es mucho más fácil. Además, permite la desviación un poco más grande de “triángulo” de la parte trasera, lo que mejora el confort de la marcha. Fue un trabajo que vale la pena a través de la función en la historia del diseño. La solución cuenta con un abandono los revestimientos de frenos trasero y la brida pinza giratoria. “En comparación con las otras soluciones, es mucho más fácil de configurar la posición de la rueda trasera derecha y el freno – simplemente el entero se mueve la pinza con la rueda trasera, por lo que el freno estará siempre en la posición correcta.”

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

One commentOn Bicicleta eléctrica con marco Hydro-formado | Vojtech Sojka

Leave a reply: