Quantcast
DSGNR

ACCD campus sur | Daly Genik architects

por , el 13 de July de 2011 | 1:47 pm , bajo Noticias

ACCD  campus sur de Santa Mónica por daly genik architects es el primero de una planeada serie de edificios para el Art Center College of Design de Pasadena, California, EE.UU. Este se encuentra dentro una estructura de túnel de viento del pasado y, más tarde, una fábrica de electrodomésticos, el proyecto de renovación busca para simplificar el plan original de la sala por un espacio conecte los diferentes elementos del edificio así como reflejar la historia de la escuela así también su  innovación mediante el uso de los avances tecnológicos tanto en el diseño y la ingeniería.

Originalmente un consorcio de cinco empresas de aviación que albergaba el mundo de primeros túneles de viento supersónico, la estructura fue tomada más tarde por la corporación dacor que utilizó la estructura central como principal de la fábrica con las estructuras de trabajo adicional en torno a ella. Como resultado, el edificio tenía muy pocas ventanas, así como el acceso desde la calle. El nuevo diseño cuenta con una serie de tres claraboyas en el techo para iluminar naturalmente, las aulas y los estudios en su interior. Teniendo en cuenta las condiciones de luz ideal para el dibujo y las instrucciones de diseño de estudio, se creó el sistema de luz que se filtra. Utilizando una serie de compresores, tres capas delgadas de un polímero impreso con revestimiento de teflón se puede inflar o desinflar para ajustar la cantidad de luz y calor que entra en el espacio de abajo. Compuesto por películas ETFE transparente estiradas sobre un marco estructural, el sistema de claraboya no añade superfluo peso sobre el techo.

Para conservar la identidad industrial de la construcción, la mayoría de los interiores es muy poco intervenido con los elementos expuestos en todo momento. Para maximizar la cantidad de luz solar obtenida de los lucernarios, el espacio de circulación se deja abierto para pasar por alto los niveles inferiores, y parcial-unidades de altura de la pared se utilizan dentro de los programas.

:, , ,

Deja un comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.

Categorías