Nakahouse | X Ten

In Arquitectura

La empresa de arquitectura con base en Los Angeles X Ten ha completado recientemente su remodelación de Nakahouse, una casa de 1960. La casa se ubica en las colinas de Hollywood donde se da a unas vistas impresionantes de la ciudad a sus pies. El equipo de X Ten explicó que “la vivienda existente fue construida como una serie de espacios interconectados con terrazas en la propiedad de la pendiente hacia abajo.” Debido a las restricciones de zonificación y geográfica X Ten ha construido fuera de la huella existente.

Una terraza fue agregado fuera de la cocina, que sería un lugar perfecto para cenas al aire libre y reuniones en las cálidas noches de California. Una escalera de acero fue agregado a la terraza que conduce hasta el jacuzzi en la azotea. Dos terrazas también fueron incorporados a la suites de un dormitorio, donde las paredes se abrieron a la creación de grandes ventanas de vidrio en el esfuerzo para mejorar la vista y el consumo de luz natural.

Los interiores fueron completamente reconfigurados para lograr una estética elegante y moderna. El interior blanco brillante son constituidos por una mezcla de muebles de laca, de color blanco mate de cuarzo, pisos y cubiertas de resina epoxi , mientras que el contraste de las paredes exteriores se visten con un estuco negro y liso.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: