Casa bien ventilada (airy house) | ikimono architects

In Arquitectura

Los japoneses de ikimono architects han creado la casa bien ventilada (airy house), un edificio de usos múltiples ubicado en Gunma, Japón. parte-cafetería, parte residencia, la estructura cuenta con una lengua distinta de arquitectura que busca combinar la apariencia volumen interno con el medio ambiente exterior.

Dos formas modestas e industriales componen la estructura general, sus cuerpos rectilíneos perpendiculares a uno del otro. Tratado de forma independiente el uno del otro, las unidades de cada uno contiene un programa específico, en contraste – una privada, una pública y la disposición única del espacio y la materia.

El café, un gran espacio visual ininterrumpido está libre de la imposición de objetos, materiales y sub-estructuras, su enfoque en cambio en la relación con el exterior. Dos puertas grandes a cada lado del flanco de la unidad habitable que parece persisten entre el interior y hacia fuera, la fusión de los perímetros de cada entorno. La vegetación y la grava migran hacia el interior para una mayor integración de las dos áreas, la palmera haciendo hincapié en la amplitud total del espacio.

Funciones binarias consume la base de la segunda unidad, una forma más estrecha y lineal. Separados en el espacio de almacenamiento de la preparación, y baños públicos, el corredor se retrae lentamente de público a privado, el programa poco a poco se prepara para la transición
en la residencia que se encuentra arriba.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

One commentOn Casa bien ventilada (airy house) | ikimono architects

  • Advantageously, the article is rlelay the best on this notable topic. I harmonise with your conclusions and will thirstily look forward to your approaching updates. Saying thanks will not just be adequate, for the tremendous clarity in your writing. I will directly grab your rss feed to stay privy of any updates. Authentic work and much success in your business enterprize! You want to make sure these things are safe, but you also want to make sure they are going to stay put.

Leave a reply: