LAMH Los Angeles Museo del Holocausto | Belzberg Architects

In Arquitectura

En 2010, LAMH (Los Ángeles Museo del Holocausto) fue terminado, creado por Belzberg Architects. Este proyecto abarca una superficie aproximada de 32.000 pies cuadrados, ha sido diseñado con una gran sensibilidad y una necesidad aún mayor para capturar la esencia de su muestra a través de, forma, estructura, la luz y la circulación. La arquitectura juega un papel primordial en el viaje emocional que sus visitantes están listos para comenzar, teniendo ellos forman pasado al presente.

El museo está ubicado en un parque público adyacente a la actual Memorial del Holocausto. El edificio se sumerge en el suelo permitiendo que el paisaje del parque continue sobre el techo de la estructura. Este elemento ecológico estructural es uno de los mayores techos verde intenso en el sur de California, el cual crea instantáneamente la sensibilidad y la comprensión de su entorno. El viaje a la Lamh comienza con un día al aire libre pasando por niños que juegan fútbol, escuchar la risa y la observación de los movimientos y actividades. A su llegada el edificio está casi oculta en el paisaje y el visitante es sorprendido y ansioso por descubrir el camino que tienen por delante. La entrada real en el museo implica un deterioro gradual por una rampa descendente de largo en el nivel inferior. Con este viaje gradual a los niveles bajo tierra, al pasar de los planos de la apertura y el movimiento del mundo exterior en los espacios apartados y aislados del interior.

Como se tiene que caminar abajo para comenzar su viaje de la iluminación se atenúa y disminuye aún más el techo. La intención del diseño es relacionar alegóricamente experiencia cronológica de los visitantes del edificio a la de las víctimas del Holocausto. Para lograr esto, la experiencia de la construcción es en gran medida dictada por la línea de tiempo de paso de un visitante desde el punto de llegada a través de su ascensión de regreso a nivel de parque. Este viaje emocional es designado por la estructura arquitectónica que indica la sensibilidad del espacio y que abarca en sus interiores.

Los materiales de la arquitectura principal y única que puede utilizarse en este edificio se forman shorcrete y vidrio. Los pasajes a través de las aberturas de forma irregular casi te hacen sentir como si estuviera en un capullo como el espacio. La separación del mundo exterior, pero no un ser claustrofóbico o intimidante. Esto se ha logrado mediante el uso de estas dos materias primas que son simplistas y equilibrado entre la fragilidad y la solidez. Hay una armonía absoluta entre la forma de la arquitectura y los materiales utilizados para la aplicación del presente.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: