Mesa kuubo para Vitra | Naoto Fukasawa

In Diseño

‘Kuubo’ es una mesa versátil para situaciones de oficina y el trabajo desarrollado por el diseñador japonés Naoto Fukasawa suiza fabricante de muebles de vitra.

Hoy en día, las mesas en las oficinas a menudo se utilizan como espacio de almacenamiento, más que nada. Con kuubo, Fukasawa ha diseñado una superficie de trabajo versátil que ofrece al usuario diferentes opciones que van en contra de esta tendencia de reducir todo a lo esencial. Puede ser  considerado el centro como un funcionamento estación de trabajo temporal, mesa de conferencias y reuniones, el escritorio de un gerente con espacio para los clientes, etc …

Fue exhibido en stockholm furniture fair, el diseño cuenta con cajas de almacenamiento con cerradura situadas dentro de la  mesa, proporcionando espacio para mantener una portátil área de las computadoras, archivos y otros materiales, por lo que es posible cambiar rápidamente el uso de la tabla sin interrumpir el flujo de trabajo.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: