Penthouse Ruiz-Maasburg | Héctor Ruiz Velázquez

In Arquitectura, Diseño

El arquitecto español Héctor Ruiz-Velázquez, ha diseñado el interior de este Penthouse en Madrid, España. La conquista del metro cuadrado se ha convertido en una de las principales preocupaciones de nuestro tiempo. Los precios asequibles y la escasez de salas de estar en la ciudad han pedido una redefinición de los espacios en que vivimos.Por Héctor Ruiz Velázquez

En este enthouse de 60m2 sólo dentro y 50m2 de terraza / patio en el centro de Madrid, que trató de utilizar cada centímetro de espacio disponible, la combinación de la eficiencia, el espíritu y la sensibilidad por medio de la estética y función.

Un eje dinámico que surge de la entrada deja espacios estáticos en ambos lados de la diagonal sinuosa en tres dimensiones. Esta entrada o pasillo parece desafiar la gravedad y la lógica y por lo tanto cambia inesperadamente la percepción del espacio en función del usuario y su movimiento a través de ellos. Por lo tanto, crea un espacio totalmente fluida y dinámica en un entorno estático.

El color blanco y la iluminación son una herramienta más de diseño. El color blanco y sus múltiples matices de sombras creadas por la luz que dan una sensación de profundidad y amplitud. Utilizamos ciertos puntos negro y las superficies con el fin de dar escala y profundidad, y crear así un contraste complementario y melódico.

Héctor Ruiz Velázquez

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

2 commentsOn Penthouse Ruiz-Maasburg | Héctor Ruiz Velázquez

Leave a reply: