Hasselblad H4D edición limitada | Ferrari

In Diseño

Lla H4D Ferrari, una edición limitada de la última cámara Hasselblad. Este nuevo modelo está dedicado  la nueva generación de fotógrafos que buscan la mejor calidad de imagen, y será producida en 499 unidades. Una combinación ganadora, la cámara Hasselblad H4D Ferrari Edición Limitada  tendrá un tratamiento especial para los aficionados de Ferrari y Hasselblad que aprecian la innovación, calidad y diseño que simbolizan las dos marcas.

El H4D Ferrari Limited Edition tiene un acabado en color único de Ferrari “rosso fuoco”, y lleva el escudo legendario Racing. La cámara, que viene con un lente de 80 mm, se presenta en una caja de diseño exclusivo y diseñado con una tapa de cristal igualmente marcado con el distintivo Ferrari Racing Shield. capas doble, uno para la cámara, con la lente y accesorios ubicado en un nivel aparte inferior, están recubiertos de un material suave.  Sólo 499 ejemplos se producirán, ni una palabra sobre los precios.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: