Restaurant Vesu, San Francisco | Arcsine Architecture & Bellusci Design

In Arquitectura, Diseño

Creado en colaboración entre los estudios Arcsine Architecture y Bellusci Design, un pequeño foco en la cuidada decoración y los acogedores interiores de Vesu restaurante, un centro moderno y sobrio ubicado en Walnut Creek, un pequeño pueblo cerca de San Francisco .

Descripción Original.

Arcsine Architecture & Bellusci Design transformaron una tienda de pianos en un restaurante vibrante y atractivo en el bullicioso centro de la ciudad de Walnut Creek. El cliente solicitó un acogedor ambiente moderno para complementar al mundo. Situado en una competitiva esquina de la calle , el diseño era necesario para captar la atención y comprometer a los transeúntes. Arcsine envolvió el edificio con una fachada contemporánea, paneles de madera , complementado por un muro curvo de vidrio sin marco, que atrae a los peatones a mirar y sentir como si ya están dentro. Bellusci Diseño continuó el motivo contemporáneo, la selección de muebles y acabados interiores en un espectro cálido y monocromático con mucha textura. La combinación de estos elementos en Vesu ejerce una presencia imponente, que atrae a los clientes, dándoles la bienvenida en un espacio abierto, colectivo que es a la vez sofisticado, cómodo y cálido.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: