BMW Art Car | Jeff Koons
por Afroman, el Domingo 6 de Junio de 2010, bajo Arte, Diseño
El artista norteamericano Jeff Koons dio a conocer su Arte de coches diseñados para BMW en el Centro Pompidou de París la noche anterior.
Líneas de flujo de color en la carrocería del BMW M3 GT2 y gráficos de escombros han sido aplicados a los lados traseros y la espalda. El diseño fue aplicado por impresión digital en vinilo de auto-ajuste. “Este coche es de este tipo de energía de la vida, este deseo de triunfar y ese deseo de ganar”, dijo Koons en la presentación. “Esta energía es la vida en contra de todo y sigue presionando a través de este deseo de crear.
El coches competirá en la carrera de 24 horas de Le Mans en Francia el 12-13 de junio.El coche es el 17 º en la serie Art Car, que se inició con el fallecido artista estadounidense Alexander Calder en 1975.







