DSGNR

Arte con Mondadientes | Stan Munro

por Xtop, el Martes 4 de Mayo de 2010, bajo Arquitectura, Arte, Noticias

Cuando pequeño, Stan Munro creó una estructura con mondadientes capaz de sostener un escritorio. Desde entonces su talento natural ha trascendido desde un simple mondadientes a una seria forma de Arte y Diseño.

Después de años de trabajo y paciencia, Stan llega con su primera ciudad de mondadientes el 2005, donde podemos encontrar 50 de las más famosas estructuras del mundo, la ciudad se ha ubicado de forma permanente en la Casa de Katmandú, España.

El próximo projecto de Stan, La ciudad de Mondadientes 2, trata de Templos y Torres Religiosas y se basa en “la búsqueda del hombre por los cielos, ya sea espiritual o física.”

:, ,

Deja un comentario

Buscas Algo?

Usa el siguiente campo para buscar dentro del sitio:

No encontraste lo que buscabas? Déjanos un comentario en algun Post o Contáctanos para que podamos revisar y responderte!

Categorías