Vantaré Platinum Plus, Casa Rodante de Lujo

In Life Style, Noticias

Fabricada el 2006 por la fábrica de vehículos ultra-lujosos Featherlite Luxury Coach, y encargada por un excéntrico millonario a un costo de  2.500.000 de dólares.

You may also read!

Una casa con un techo alto inclinado que permite grandes vistas del lago | FARQ

FARQ Arquitectos ha diseñado una nueva casa en Jocotepec, México, que se asienta en un sitio inclinado y cuenta

+Más...

Esculturas de escarabajos incrustadas con minerales | Nozomi

La artista Nozomi, afincada en París, creó estos especímenes de escarabajos brillantes a través de un proceso de escultura

+Más...

Villa N1: Una casa de verano y de madera en Suecia | Lindvall A & D

Construida como una casa de verano familiar en la costa oeste de Suecia, Villa N1 fue diseñada por Jonas

+Más...

5 commentsOn Vantaré Platinum Plus, Casa Rodante de Lujo

  • hola soy sebastian de nuevo me gustaria comprar esta
    casa rodante para viajar,y mucho mas xao

  • Me gustaria tener mas informacion de estos vehiculos,pero mas detalladas,favor comunicarlo por correo,gracias.Por lo menos para soñar despierto.

  • Excelente caravana me encanta todos los detalles como haria para poder adquirir esa belleza en cuatro ruedas
    Me encantaria mas detalles o bien donde me comunico para solicitar algunos cambios

  • Ante todo felicitaciones. Me encanta. Estupenda. Realmente de lujo, pero al alcance relamente de millonarios, pero para andar solo en lugares con rutas en muy buen estado
    Me gustaria por ejemplo una version mas practica y funcional,con todas las comodidades para sobrevivir en todo terreno, tanto en la ciudad como en campo o la selva, sin tanto lujo extemo, (que no necesito) pero si que tenga un gusto sobrio, austero y elegante..es decir que reuna caracteristica que permitan la autosuficiencia,sistemas de comunicacion,( GPS, internet,celulares,vidoconferencias,mapas,telefonia sarelital.etc.) aire a. potente, TV plasma etc.
    Por ejemplo la haria un poco mas alta,sacaria ese autito rojo que es un lujo. meteria talvez un buggi todo terreno o algo tipo cuatriciclon mas chato y estable etc.pondria no se tiene gatos hidraulicos que bajen al costado de cada rueda, para facilitar su cambio, molinetes hidraulicos de traccion,un compresor para las ruedas,puertas de emrgencia al costado y en piso.baño, pequeña cocinita, heladera…etc….a ver si lo tienen o que se les ocurre para otros gustos, mas austeros,sobrios, elegantes, desafiantes y aventureros…saludos y felicitaciones…Luis Maria.

  • Pingback: Caravanas lujosas – Alacran ()

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu