Split Level House in Pennsylvania | Qb

In Arquitectura

Estudio de diseño Qb de Filadelfia han completado una casa en Filadelfia que ofrece un interior cristal envuelto en una fachada de ladrillo curvo.Llamada Split level House, la residencia de tres plantas se encuentra en la esquina de dos calles y se eleva justo por encima de nivel de la calle. Su piel de ladrillos envuelve el revestimiento de vidrio interior, formando íntimos espacios exteriores donde los dos divergen.

Una paleta de interior de roble blanqueado y ennegrecido,  hormigón pulido  y acero contrasta con la pátina de la madera, hormigón y ladrillo del exterior.

Flotando por encima del paisaje urbano, la envoltura interior de los espacios alrededor de la entrada de tres pisos de vidrio, elabora diversos de puntos de vista hacia el exterior.

Una terraza está rodeada por la parte superior de la piel de ladrillo. y se convierte en el parapeto de terraza-jardín, creando una sensación de total privacidad.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

One commentOn Split Level House in Pennsylvania | Qb

Leave a reply: