DSGNR

La primera casa contruida con Lego®

por Lemut, el Martes 1 de Septiembre de 2009, bajo Arquitectura, Life Style

La idea vino por primera vez a lo largo de una cerveza, “cuando estábamos hablando de lo que hubiéramos construido con Legos cuando niños si hubiéramos tenido la cantidad de legos suficiente, la  imaginación es siempre más grande que la reserva de legos cuando eres un niño”, es así como James May, presentador del aclamado programa TOP GEAR de la BBC, explica como partió la idea de construir la primera casa tamaño real usando piezas de lego.

En el proyecto se contemplan muebles a tamaño real, incluso el baño construidos 100% con legos.

La casa, que comenzó a ser construida en el Polígono de la Viña Denbies en Dorking, Surrey el 1 de agosto, y está previsto que se complete a finales de esta semana.

La intención de May es permanecer viviendo allí unos 2 o 3 días, o hasta que la casa se derrumbe, lo que pase primero. “Si me despierto enterrado bajo un montón de ladrillos, ya sé que ha salido mal.”

Ya se han utilizado mas de 2 millones de bloques de lego, miembros del público han participado en las etapas iniciales de las obras y constructores profesionales están haciéndose cargo de los elementos mas importantes en un proceso de seis días de construcción.

La casa de Lego se está construyendo como parte de una serie de la BBC llamada “James May’s Toys” historias en las que el presentador de televisión lleva los juguetes más queridos de Gran Bretaña-y los utiliza en nuevas aventuras.

James May - Casa Lego



:, ,

3 Comentarios

  • Rocío

    Esta genial, 6 días de contrucción no es nada y con 2 millones mas de bloques mas me hago la piscina y el bar fuera de la casa haha
    exelente.

  • Carlos Añes

    Mi estimado amigo Gabriel..!! un abrazo desde las cálidas playas del norte y no paso por alto la oportunidad de felicitarte por este nuevo proyecto http://www.dsgnr.cl..!!
    EM encanto el la paleta de colores que ocupaste para el diseño de la página.. un acierto elegante..
    Y los temas.. bueno.. nada que decir.. solo que GRACIAS por un nuevo espacio para el diseño en Chile..
    UN abrazo..!!
    Recuerda que siempre hay proyectos en puerta.. Posiblemente una tienda para ariculos de diseño y arte urbano en mi tierra.. a los cuales siempre estarás invitado.

    Carlos

  • alvaro

    Wenisimo, taria bueno hacer un club Lego!….filete…pero el costo debe ser un poco elevado …cierto?…saludos.

Deja un comentario

Buscas Algo?

Usa el siguiente campo para buscar dentro del sitio:

No encontraste lo que buscabas? Déjanos un comentario en algun Post o Contáctanos para que podamos revisar y responderte!

Categorías